• Bienvenido al Centro Comercial Rosaleda

¡Somos Pet Friendly!

BIENVENIDAS, MASCOTAS

¡Somos pet friendly!

Ya puedes venir con tu mascota a disfrutar de Centro Comercial Rosaleda

Por fin podemos anunciar que… ¡Somos centro comercial pet friendly! Nos encanta que las familias pasen el tiempo con nosotros y, por supuesto, incluimos a los amigos de cuatro patitas, para que todos os sintáis en Centro Comercial Rosaleda como en casa.

A partir de ahora, tu mascota podrá acompañarte durante la estancia en las zonas comunes del centro comercial y en muchos de nuestros establecimientos. Identifica los locales a los que sí podrá acceder tu mascota mediante las pegatinas pet friendly colocadas en los escaparates.

Para garantizar una perfecta convivencia entre todos lo que elegís Rosaleda como vuestro centro comercial, hemos establecido una serie de normas básicas:

  • Se permite la entrada de una mascota y/o animal de compañía por persona a las zonas comunes del centro y a los establecimientos que cuenten con la pegatina identificativa «pet friendly» en su escaparate.Se entenderá como animal de compañía y/o mascota, a aquel que es albergado por los seres humanos, generalmente en su hogar, principalmente destinados a su compañía, siendo éste el elemento esencial de su tenencia. Gozan de tal consideración los perros, gatos, hurones, roedores de compañía, aves ornamentales y otros animales de pequeño tamaño debidamente protegidos que no supongan ningún peligro o molestia para el resto de visitantes. Igualmente, los que sirven de acompañamiento, conducción y ayuda de personas con discapacidad.
  • Siguiendo medidas higiénico-sanitarias, estará prohibido que las mascotas accedan al hipermercado, otras tiendas de alimentación, centros sanitarios y clínicas estéticas.
  • Las mascotas no podrán circular sueltas por el centro comercial. Deberán hacerlo acompañadas de su dueño y portando correa corta en todo momento.
  • Aquellas mascotas que por sus características puedan ser peligrosas para el resto de visitantes, deberán acceder al centro comercial con bozal.
  • Por la propia seguridad de tu mascota, evita utilizar las rampas mecánicas. En su lugar, puedes hacer uso de las vías alternativas que ofrece el Centro Comercial.
  • Se restringe el acceso a zonas infantiles de mascotas.
  • Si tu mascota orina, defeca o tiene algún otro problema, nuestro equipo de limpieza y seguridad te atenderá en el 952 280 500.
  • Dentro del Centro Comercial, los propietarios y/o tenedores de mascotas serán los únicos responsables de todos los daños y perjuicios que eventualmente se puedan ocasionar a terceros.
  • Se prohíbe dejar a las mascotas encerradas dentro de los vehículos que queden estacionados en las distintas zonas de parking.

Haz clic aquí para consultar el protocolo pet friendly extendido.

Horarios y Festivos de Apertura

ZONA COMERCIAL

De lunes a sábados y festivos de apertura de 9.00 a 22.00 horas

HIPERMERCADO

De lunes a sábado de 9:00 a 22.00 y festivos de apertura de 10:00 a 22.00 horas

OCIO Y RESTAURACIÓN

De 9.00 a 00.15 horas

MULTICINES ROSALEDA

De lunes a domingo de 16:30 a 00:15 horas

DOMINGOS Y FESTIVOS DE APERTURA 2022

Enero: 2 y 9
Febrero: 27
Abril: 10, 14, 15 y 17
Mayo: 2
Junio: 5, 12, 19 y 26
Julio: 3, 10, 17, 24 y 31
Agosto: 7, 14, 15, 19, 21 y 28
Septiembre: 4, 8, 11, 18 y 25
Noviembre: 1 y 27
Diciembre: 4, 8, 11, 18 y 26