• Bienvenido al Centro Comercial Rosaleda

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CENTRO COMERCIAL ROSALEDA

CENTRO COMERCIAL ROSALEDA, le informa a continuación de la Política de Privacidad que regula el tratamiento de datos.

A los efectos de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos así como conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, CENTRO COMERCIAL ROSALEDA informa al usuario de los siguientes aspectos referentes al tratamiento de sus datos: 

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Razón social: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL ROSALEDA

CIF: H-80819481

Dirección: Avda. Simón Bolívar s/n. 29011 Málaga.

Teléfono: 952 280 500

Email: administracion@ccrosaleda.com

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL ROSALEDA tratamos la siguiente información y con las siguientes finalidades:

PROMOCIONES

  1. Gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos del centro.
  2. La asignación, comunicación y entrega del premio a los ganadores. Ser ganador conlleva la autorización de publicación de datos (incluidas imágenes) en el sitio web del Centro, así como en Facebook y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos.
  3. Envío de ofertas, promociones y newsletters del centro bajo solicitud o autorización expresa por parte del interesado.
  4. Toma de imágenes para uso interno.
  5. Publicación de datos (incluidas imágenes) en el sitio web del Centro, así como en Facebook y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos bajo autorización expresa del interesado.

CONTACTO

Gestión de las solicitudes recibidas a través de la web.

NEWSLETTER/BOLETÍN

Envío de ofertas, promociones y newsletter del centro.

SUGERENCIAS/RECLAMACIONES

Gestión de las quejas y sugerencias.

SINIESTROS

Tramitación de siniestros.

OBJETOS PERDIDOS

Gestión administrativa de pérdida de objetos.

ENTREGAS DE PREMIOS

Gestión y control de la entrega de premios.

AUTORIZACIONES ACCESOS, SOLICITUDES DE TRABAJO

Control de acceso a las instalaciones por razón de seguridad y vigilancia.

ENCARGADOS Y EMPLEADOS LOCALES

  1. a) Control de acceso a las instalaciones por razón de seguridad y vigilancia (control de apertura y cierre de los locales fuera de horario comercial).
  2. b) Comunicación en caso de urgencia.

COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES

Cumplir con la coordinación de las actividades empresariales conforme a la normativa en prevención de riesgos.

CONTRATOS

Gestión Jurídica y Administrativa (desenvolvimiento de las relaciones jurídicas internas entre la persona física y la empresa que ha de representar).

EMPLEADOS

Gestión de nóminas y demás documentos laborales exigidos por la legislación laboral y de seguridad social, la gestión del personal adscrito al centro, formación y prevención de riesgos.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

PROMOCIONES: hasta solicitud de baja.

CONTACTO: hasta la resolución del asunto recibido.

NEWSLETTER/BOLETÍN: hasta que el cliente solicite la baja.

SUGERENCIAS/RECLAMACIONES: 1 año.

SINIESTROS: una vez resuelto el mismo.

OBJETOS PERDIDOS: 1 año.

ENTREGA DE PREMIOS: 1 año.

AUTORIZACIONES ACCESOS, SOLICITUDES DE TRABAJO: una vez finalizado el acceso

ENCARGADOS Y EMPLEADOS LOCALES: hasta que el empleado cause baja.

COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES: hasta que el local cause baja.

CONTRATOS: plazo legalmente establecido en cada momento.

EMPLEADOS: plazo legalmente establecido en cada momento.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

PROMOCIONES: el consentimiento del interesado.

CONTACTO: el consentimiento del interesado.

NEWSLETTER/BOLETÍN: el consentimiento del interesado.

SUGERENCIAS/RECLAMACIONES: el consentimiento del interesado.

SINIESTROS: interés legítimo de las partes implicadas.

OBJETOS PERDIDOS: el consentimiento del interesado.

ENTREGA DE PREMIO: el consentimiento del interesado.

AUTORIZACIONES ACCESOS, SOLICITUDES DE TRABAJO: el consentimiento del interesado.

ENCARGADOS Y EMPLEADOS LOCALES: el consentimiento del interesado.

COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES: el cumplimiento de una obligación legal.

CONTRATOS: el consentimiento del interesado.

EMPLEADOS: el contrato laboral suscrito.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos de un cliente objeto de un siniestro se comunicarán datos a la Compañía de Seguros correspondiente en caso de que el siniestro esté cubierto por un seguro.

En caso de empleados, se realizarán las siguientes cesiones:

  1. las previstas por ley.
  2. A Bancos y Cajas de Ahorro para el abono de las nóminas.
  3. A las empresas encargadas de realizar los reconocimientos médicos.
  4. A los despachos de abogados.
  5. A las aseguradoras.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL ROSALEDA estamos tratando datos personales que les conciernan o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos.

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL ROSALEDA dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

El interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL ROSALEDA, Avda. Simón Bolívar s/n, 29011 Málaga o a través de correo electrónico a administración@ccrosaleda.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL ROSALEDA proceden del propio interesado.

El interesado que envía la información a COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL ROSALEDA garantiza y responde, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados, exonerándose la EMPRESA de cualquier responsabilidad al respecto. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en los formularios de registro.

Asimismo, COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL ROSALEDA no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.

Uso común con redes sociales

Si el afectado opta por acceder a los Servicios a través de su cuenta en las redes sociales (es decir, Facebook, Instagram o Twitter) o hace clic en uno de los botones de conexión o vínculos de las redes sociales (por ejemplo, el botón “Me gusta” de Facebook) que están disponibles en los Servicios, su contenido y su información personal serán compartidos con las correspondientes redes sociales.

El afectado es consciente de, y acepta, que el uso de su información personal, incluida la información que comparta con las redes sociales a través de los Servicios, por parte de las redes sociales, se rige por sus respectivas políticas de privacidad. Si no desea que las redes sociales recopilen su información, examine la política de privacidad de la correspondiente red social y/o desconéctese de la misma antes de utilizar nuestros Servicios.

Menores

Los menores de 14 años no podrán registrarse, salvo con la autorización de sus padres y/o tutores legales.

Cambios en la Política de Privacidad

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL ROSALEDA se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales. En dichos supuestos la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL ROSALEDA anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

Horarios y Festivos de Apertura

HIPERMERCADO CARREFOUR Y ZONA COMERCIAL

De lunes a sábado de 9:00 a 22.00 horas y festivos y domingos de apertura de 10:00 a 22.00 horas

RESTAURACIÓN / ZONA DE OCIO

De lunes a sábado de 9:00 hasta la última sesión de cine, domingos de 11:00 hasta la última sesión de cine y festivos y domingos de apertura de 09:45 a 00.00 horas

MULTICINES ROSALEDA

Consultar web

DOMINGOS Y FESTIVOS DE APERTURA 2024

Enero: 7
Marzo: 24, 28, 29 y 31
Junio: 2, 9, 16, 23 y 30
Julio: 7, 14, 21 y 28
Agosto: 4, 11, 15, 18, 19 y 25
Septiembre: 1, 8, 9, 15, 22 y 29
Octubre: 12
Noviembre: 1
Diciembre: 1, 6, 9, 15, 22 y 29