Los talleres de Rosaleda Kids Club: pai pai para el verano
Este verano refréscate con los pai pai más coloridos
Las temperaturas ya se han disparado y esta semana en nuestro Rosaleda Kids Club os traemos una actividad para hacer en casa y sofocar el calor en cualquier momento. ¿Qué os parece preparar vuestro pai pai para el verano? ¡Vamos a ello!
Materiales
- Cartulinas o folios de colores
- Cinta de doble cara
- Pegamento o silicona líquida
- Palos de madera
- Tijeras
¡Comenzamos!
Para los más peques de la casa traemos una opción muy facilita que consiste en recortar la forma que más nos guste por duplicado y la decoramos. Para la decoración podemos usar rotuladores, gomets, brillantina… ¡Dejemos volar la imaginación! A continuación, ponemos cinta de doble cara de la mitad del palo hacia una punta por ambos lados y pegamos las cartulinas.
Si nuestros peques ya son un poquito más grandes y tienen más destreza con las manualidades, podemos hacer otra opción que consiste en coger dos cartulinas y cortarlas con forma cuadrada. A continuación, soblamos los dos cuadrados en forma de acordeón y cuando hayamos terminado los unimos usando cinta de doble cara. Doblamos por la mitad y aseguramos atándolo con un hilo. Después hacemos el mismo proceso con el palo que en la opción 1 y pegamos cada mitad del acordeón por cada cara del palo. Por supuesto, esta segunda opción también se puede decorar de muchas maneras. Una opción muy chula es utilizar cartulina roja y poner en el extremo superior una tira blanca y otra verde, así cuando tengamos el pai pai listo parecerá una sandia.
Os animamos a subir la foto de vuestros resultados a vuestras redes sociales usando el hashtag #RosaledaKidsClub y etiquetando nuestros perfiles de Instagram y Facebook.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!