Los looks más brillantes de los Grammy 2023
El brillo continúa siendo tendencia pasadas las Navidades. Y la última gala de los Premios Grammy (en la madrugada del lunes 6 de febrero) nos lo ha confirmado. Sin duda es un acabado en las prendas que intensifica la festividad del look final. Pero también hay que adaptarlo muy bien al estilo personal de quien lo lleva, para que no disfrace, sino que empaste con la persona.
Me encanta que no solo se haya visto en estilismos en mujeres. Hay muchos artistas que lo han introducido también en sus outfit, y no solo de una manera sutil.
En este post he seleccionado los looks más llamativos y con brillo que han posado sobre la red carpet de la 65ª edición de los Premios Grammy.
Tres artistas y estilismos muy distintos, pero la belleza y el brillo los conectan. La cantante Taylor Swift con un dos piezas de crop top y falda sirena en azul noche con brillos difuminados, como los de una noche estrellada. Look de Roberto Cavalli que le favorece muchísimo y que acompañó de unos maxi pendientes de brillantes espectaculares.
La actriz Viola Davis iba preciosa con un vestido de Naeem Khan con un vestido color block de corte recto, aunque entallado. No solo era un vestido forrado de lentejuelas, también tenía otra tendencia tan potente como los flecos (que vamos a ver en más looks).
Y, por último, la espectacular Jennifer López. Ella apostaba más fuerte por las tendencias. Brillos que caían a modo cascada formando las mangas y la sobre falda, transparencias y volúmenes de volantes. Un llamativo diseño de Gucci que acompañó de joyas espectaculares de Bvlgari.
Dentro de la gama de looks metalizados os enseño a ellas tres. Paris Hilton con un look muy 2000 con vestido de Celine.
Beyoncé pudo posar sobre la alfombra roja, debido a que llegó más tarde a la gala que la convertiría en la artista más premiada en los Grammy de la historia. Pero al recoger uno de los 4 galardones que recibió, la pudimos ver así de guapísima con un vestido de la firma Gucci formado por un corsé metalizado en tono champagne y una falda en plata con una gran apertura (de nuevo, vemos volantes).
Heidi Klum llevó un entallado vestido de The Blonds con un profundo escote en V, complicado de defender y que ella luce impresionante. Color dorado, puntos de brillo y cadenas haciendo efecto flecos (estamos viendo este efecto mucho). El resultado es aún más “gold” sumando su cabello rubio y pulseras doradas.
Lourdes León de Area, Megan Fox de Zuhair Murad y Shania Twain de Harris Reed; se sumaron al brilli brilli con sus estilismos. Del vestido más minimalista al outfit más extravagante, el brillo y las lentejuelas se adaptan a cualquier prenda, accesorio y joya.
Más metalizado vimos también en Laverne Cox de Kim Kassas, que también incluyó glitter en su maquillaje. El grupo Maneskin, fiel a la firma Gucci, con estilismos coordinados en tonalidades y de estética 70´s. Tengo que decir que me gustan más ellos que ella en sus estilismos.
Adelantaba al principio de este post que ellos también habían apostado por el brillo en sus looks. Y os traigo mis favoritos. Sebastian Yatra lo hacía de una manera sutil, comparándolo con otros artistas, pero dando así un ejemplo de que se puede aun llevando un total black suit. Con una cascada de abalorios en negro brillante que bajaban por la solapada la chaqueta y continuaban en sus pantalones.
Harry Styles puede llevar lo que se le apetezca que es capaz de llevarlo con estilazo ya que lo integra con su personalidad. Desde un peto de Egonlab cubierto de cristales multicolor de Swarovski, hasta un mono plateado cargado de flecos (de nuevo más flecos) de brillos.
Myles Frost lució una chaqueta que tenía que tener un peso importante con todos esos abalorios dorados sobre ella.
Mucho glitter, lentejuelas y tejidos metalizados vimos también en Ricky Dillard, Cimafunk, Tom Daley y Machine Gun Kelly. Looks no aptos para quienes quieran pasar desapercibidos, pero perfectos para coger ideas a aquellos que les guste arriesgar.
Cuéntame qué look brillante te ha gustado más de los que aparecen en este post. Y si buscas arriesgar más con tu estilo y no sabes cómo hacerlo, te invito a reservar tu cita gratuita aquí en el servicio de Personal Shopper en el que me tendrás para ayudarte. Estoy todos los martes por la tarde en el local PERSONAL SHOPPER de la planta baja (frente a las cajas de Carrefour). ¡Nos vemos pronto!
¡Feliz mes del amor!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!