Los talleres de Rosaleda Kids Club: barcos piratas
Prepara tu barco pirata y sueña con grandes aventuras
¡La vida pirata es la vida mejor! Por ello, esta semana en Rosaleda Kids Club vamos a preparar un divertido barco pirata con muy pocos elementos para que luego podamos pasarlo en grande soñando con grandes aventuras.
Materiales
- Cartulina
- Palito de pinchito
- Pegamento
- Tijeras
Pasos a seguir
Nuestro barco pirata tendrá 4 elementos clave: la nave, las dos velas de distinto tamaño y la bandera. Dee estos elementos, la nave y la bandera las haremos dobles para poder pegarlos, dejar el palo centrado en el interior y que el barco pueda verse desde cualquier perspectiva.
Recortamos la nave y pegamos los extremos de cada lado. La siguiente pieza es la vela más grande, que podremos colorear a nuestro gusto, nosotros le hemos hecho unas rayas rojas. Después, recortamos la vela más pequeña. La bandera podemos cortarla doblando la cartulina para solo pegar un extremo. Personaliza los elementos antes de montar todo el barco pirata.
Una vez tenemos preparados los 4 elementos, pasamos el palo por el centro interior de la nave con un poco de pegamento y presionamos, pegamos las velas y volvemos a pasar el palito por el interior de la bandera.
Fíjate en la imagen para ver cómo debe quedar tu barco pirata.
¿Qué tal os ha quedado el baro pirata? Nos encantaría poder ver todas vuestras creaciones en las redes sociales, para ello podéis usar el hashtag #RosaledaKidsClub. Recuerda etiquetarnos para que podamos compartir vuestras manualidades en nuestro perfil de Facebook e Instagram.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!
Por recomendación de unos amigos la semana pasada fue la primera vez que visitamos estos talleres. No los conocíamos porque vivimos en Marbella y por cercanía vamos al que tenemos aquí. Nada más llegar y ver el funcionamiento nos dimos cuenta de lo que nos habían comentado llevándonos una grata sorpresa más que positiva por la persona que nos encontramos (muy educada, paciente, un gran interés hacia su trabajo, dando las pautas y ayudando con mucho cariño a los peques).
Hemos estado en actividades de este tipo en diferentes lugares pero sin duda lo que nos hemos encontrado ha sido brutal superando nuestras expectativas iniciales, es destacable como habiendo solo una monitora y lleno de niños podía llevarlo tan bien con una soltura increíble, llamándonos la atención su organización, su orden y su limpieza en todo momento al mismo tiempo que hacían su manualidad. Además, lo que nos impactó también es ver que se sabía el nombre de la mayoría de los participantes y hasta de sus acompañantes ¡Sin palabras!
Por suerte al estar mi pareja y yo de vacaciones hemos podido ir varios días y nuestros hijos han salido más que encantados tanto que ya están preguntando cuando será la próxima vez. Qué pena no vivir cerca para llevarlos muchos más días que por tema laboral se nos hace imposible llegar a tiempo en su horario.
Mis felicitaciones para esa muchacha por darlo todo en su trabajo en una semana peculiar donde habiendo días festivos los ha trabajado todos con la misma actitud. ¡Nos quitamos el sombrero con ella!